Siempre he creído que de los placeres de la vida es uno contemplarse, alimentar su propia alma y darse gusto siempre. Por eso te recomiendo los siguientes maridajes de Ti para Ti.
Un chocolate Santander 36%, simplemente lo comería en la mañana, con unas tostadas, un jugo de naranja y en el balcón del apartamento o terraza de la casa. Una mañana tranquila y un buen incentivo para comenzar el día.
Chocolate Santander 53%. Un sabor un poco más fuerte, más carácter y más amargo. Disfrutaría esta barra de chocolate simplemente descansando en la cama, viendo televisión una película un domingo en la tarde para terminar el fin de semana y lo acompañaría con un vino rosé, perfecto para el final de la tarde.
Chocolate Santander 53% Mora Silvestre y 53% Banano Tropical. Deliciosos con una ensalada de frutas. Tomando el algo en familia una tarde soleada y maridándolo con las frutas que más me gustan; banano, fresas, moras, frambuesas y melón, opciones perfectas para combinar los sabores del chocolate.
Chocolate Santander 65%. Algo más amargo, perfecto para para maridar con unos madurados. Estar en casa de unos amigos, disfrutando de una sangría de vino tinto y una tabla de madurados. Plan perfecto para compartir y disfrutar chocolate Santander.
Chocolate Santander 70% y 70% Colombian coffee. Terminar una cena romántica en tu restaurante preferido con un tiramisú tradicional, elaborado con mezcla de chocolate Santander 70% y 70% Colombian Coffee y acompañado de un espresso. No hay mejor manera de terminar la noche.
Siempre habrá un espacio y un momento perfecto para Chocolate Santander y el perfecto maridaje. Estos son unos de los míos, cuáles son los tuyos?.
“Los amigos son la familia que uno escoge” Bajo esta premisa, nos unimos a diferentes personas a lo largo de nuestra vida, personas con la compartimos diferentes gustos, actividades, preferencias y momentos especiales. Compartir de una buena conversación, un vino, unas risas siempre es una excusa perfecta para reunirnos y compartir con aquellos a quienes… Leer más »
Ver másSiempre he creído que de los placeres de la vida es uno contemplarse, alimentar su propia alma y darse gusto siempre. Por eso te recomiendo los siguientes maridajes de Ti para Ti. Un chocolate Santander 36%, simplemente lo comería en la mañana, con unas tostadas, un jugo de naranja y en el balcón del apartamento… Leer más »
Ver más