Chocolate santander 53%
El sabor de Chocolate Santander Semi-amargo es más notorio y presenta un sutil sabor a nuez que se mezcla con los sabores florales.
El chocolate de origen con 53% de sólidos de cacao tiene personalidad. El sabor amargo es más notorio y presenta notas claras de nueces que se ligan a las florales. Nos recuerdan notas de avellanas y aromas de jardín fresco. Perfecto para acompañar un buen café Colombiano o un excelente tiramisú.
vainilla natural. Cacao: 53% mínimo. CONTIENE: SOJA. Puede contener trazas de cacahuetes (maní), nueces de árbol y leche.
Calienta un poco de vino tinto, agrégale dos o tres hojas de anís y tres rodajas de naranja con astillas de canela. Acompáñalo con Chocolate Santander Mora Silvestre 53%. ¡Ideal para un día frío!
Ver másCombinaciones muy especiales para cuidarte mientras disfrutas de una experiencia única en tu paladar con Chocolate Santander.
Ver másPara deleitarte con unos deliciosos bocados de Chocolate Santander solo debes poner sobre unas galletas de frutos rojos, un trozo de Chocolate Santander, derretirlo en el horno y acompañarlo con un pequeña tajada de banano. ¡Delicias perfectas para cualquier ocasión!
Ver másUna fusión de sabores que recrea un festival al paladar.
Ver másPara optimizar la experiencia del queso Roquefort, dispone pequeñas cantidades de este, sobre los trozos de Chocolate Santander 65%, para apreciar mejor su intenso sabor y olor. ¡Una combinación que hay que experimentar!.
Ver másTómate una pausa en tu día con Chocolate Santander. Hierve agua y agrégale unas cuantas rodajas de naranja, hojitas de menta y flor de Jamaica, por último ralla un poco de jengibre, luego sírvelo con la naranja que te quedó y disfrútalo con Chocolate Santander 65%.
Ver más